martes, 30 de junio de 2015

Mi opinión respecto al futuro de WiiU y NX

Creo que en el Nintendo Digital Event dejaron bastante claro que WiiU está sentenciada, tiene pinta de que eso es lo que hay para el próximo año, y que en el siguiente E3 se centrarán en NX, consola que por las bajas ventas de WiiU creo que saldrá para finales de 2016, refrendándose así la idea que tenemos muchos de que el Zelda saldrá en ambas plataformas.
En cuanto a NX, y apoyando la rumorología de algunos, pienso que en el nombre puede que esté la clave ¿N(Nintendo)X(Cross)?, osea, una consola que quizá sea sobremesa y portátil que cuente con un hardware más potente, con un GamePad más "manejable" (me viene a la mente el GamePad, más pequeño, que se pudo ver en el anuncio de Mario Kart 8) con el que también haga retrocompatible a WiiU (buena idea, ya que tiene buenos juegos que no han sido suficientemente bien explotados debido al fracaso de la venta de Hardware), pero que tenga alguna capacidad para descargarte los juegos en el mando y puedas llevártelo como una portátil. Otra razón que me hace pensar que quizá sigan apostando por un mando con pantalla táctil es su reciente incursión en el desarrollo de juegos para móvil, ya que si tienen la intención de que en NX se puedan jugar a ese tipo de juegos, una pantalla táctil es innegociable. Además, los amiibo van a seguir estando ahí seguro, y un mando de estas características me parece más factible que poner a un mando convencional un lector NFC.
Nintendo pocas veces da puntadas sin hilo...

viernes, 5 de junio de 2015

Horarios E3 2015


- Bethesda, 15 de junio 04:00 h.
- Microsoft, 15 de junio 18:30 h.
- EA, 15 de junio 22:00 h.
- Ubisoft, 16 de junio 00:00 h.
- Sony, 16 de junio 03:00 h.
- Nintendo, 16 de junio 18:00 h
- Square-Enix, 16 de junio 17:00 h
- PC Gaming, 16 de junio 02:00 h.

jueves, 4 de junio de 2015

Intro Fallout 3



La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 101. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 101 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 101, ni tampoco saldrá.